fibonair menu

Road Redemption ya disponible para iOS y Android

Hace unas semanas se anunció que Road Redemption, el sucesor espiritual del legendario Road Rash, estaría pronto disponible para móviles. Y ese "pronto" resultó ser "muy pronto", ya que el juego está disponible oficialmente. En este juego de carreras ultraviolento, asumes el papel del protagonista, un motociclista que golpea a sus oponentes hasta hacerlos papilla mientras utiliza su gran velocidad para adelantarse a ellos.

Road Rash fue un gran éxito en el momento de su lanzamiento, junto con Twisted Metal y Flatout, e introdujo a mucha gente en el género de los corredores de combate, aún relativamente inexplorado Road Redemption emula muchos de los mismos sino que pretende potenciarlo con características modernas y mejoras en la calidad de vida, así como con añadidos como nuevas armas y potenciadores.



Road Redemption lleva ya bastante tiempo en PC y consolas y ha tenido mucho éxito en ambas, así que es estupendo que por fin dé el salto a los móviles. Esto es quizás una bendición disfrazada, ya que el género de los corredores de combate rara vez se ve en los móviles.

Hay un poco del mismo estilo de carreras arcade aquí, aunque con un mayor énfasis en derribar a los oponentes con bates y pistolas. Puedes vencer a tus oponentes con tácticas sucias, o puedes adelantarte a ellos y terminar primero. Esta vez, sin embargo, el objetivo no es simplemente ser el más rápido en el acelerador, sino ser el más rápido por cualquier medio.

En el desierto, la ciudad y muchas otras pistas, conseguirás diferentes armas, lucharás contra los enemigos y llegarás a la meta, mejorando tu moto con cada victoria, ganando más dinero y la posibilidad de convertirte en el mejor roadster.

Si quieres probar Road Redemption por ti mismo, puedes hacerlo por absolutamente cero dólares en cualquiera de los enlaces de abajo, así que ¿a qué esperas? Vamos a romper algunos cráneos de inmediato.

xxx thumbnail
Road Redemption Mobile Empresa: Pixel Dash Studios LLC Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.