fibonair menu

I Saw Black Clouds, un thriller interactivo ya disponible para Android e iOS

El thriller interactivo I Saw Black Clouds ya está disponible en Google Play después de iOS, lo que permite a los usuarios de Android sumergirse en un juego psicológico con un argumento ramificado, basado en los asesinatos de Alcácer en España en 1992, con elementos paranormales. Las decisiones del jugador tienen consecuencias a largo plazo en la historia entrelazada.

I Saw Black Clouds también cuenta con un sistema de seguimiento de relaciones en tiempo real y de rasgos de personalidad, así como con escenas de salto y diagnósticos de personalidad, que también pueden desbloquearse. La versión móvil ofrece una prueba gratuita, y el juego completo se desbloquea por 5,99 dólares.



El juego nos permite conocer mejor las experiencias emocionales que encontramos al jugar, cómo interactuamos con los personajes y las decisiones morales que tomamos. Es realmente interesante ver lo que el trauma y la culpa pueden hacernos y cómo cambia nuestra perspectiva", dice el director y escritor Ross-McNamee. Me gusta la idea de difuminar la línea entre la fantasía y la realidad y cómo los personajes lo reflejan en sus historias. La culpa es una emoción poderosa y el modo en que puede retorcer la mente de una persona en su viaje para encontrar algún tipo de resolución es realmente el núcleo del juego".

El juego está protagonizado por Nicole O'Neill (Gorrión Rojo, Penny Dreadful, La Bella y la Bestia). Si te interesa este título o quieres saber más, visita la web oficial de I Saw Black Clouds para obtener más información. También puedes mantenerte al día con los seguidores en la página oficial de Facebook de Wales Interactive y hacerte una idea del juego en el vídeo de arriba.

xxx thumbnail
I Saw Black Clouds Empresa: Wales Interactive Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.