fibonair menu

Last Fortress: Underground un juego de supervivencia ya disponible en Android e iOS

Last Fortress Underground es un nuevo juego de supervivencia de Life is a Game, que acaba de lanzarse para móviles. El género ya cuenta con grandes títulos como Ark: Survival Evolved, LifeAfter y Don't Starve, pero Last Fortress pretende renovarlo con una vuelta de tuerca. El juego combina varios elementos de supervivencia, horror y simulación de vida para crear una experiencia de juego desafiante para los jugadores que tratan de sobrevivir en un escenario apocalíptico.

Last Fortress; Underground está ambientado en unas enormes instalaciones subterráneas en las que se encuentra un grupo de resistentes supervivientes que intentan escapar de un grupo de zombis. Está lejos de ser un lugar al que llamar hogar, pero esta banda de humanos debe investigar y reconstruir una antigua fortaleza. Los jugadores deben dejar de lado sus miedos y hacer todo lo posible para crear un refugio seguro para aquellos que quieran protegerse de los zombis.



Los supervivientes creen que la mera visión de este arcaico búnker es de una época preapocalíptica y les proporciona un techo. Sin embargo, una investigación más profunda revela que hay más de lo que parece. La fortaleza tiene suficiente potencial para apoyar a más comunidades y contrarrestar la amenaza zombi.

Reconstruir una fortaleza entera para contrarrestar a las criaturas gigantes es ciertamente un desafío, pero la vista transversal de Last Fortress permite a los jugadores ver toda la actividad en curso en las instalaciones y controlar y gestionar todo el grupo. Los jugadores pueden formar gremios con otros jugadores en línea y luchar juntos contra los zombis.

Si estás interesado en liderar un grupo de supervivientes para derrotar a interminables hordas de zombis, descarga Last Fortress. Si te interesa este juego, puedes descargarlo gratis en el siguiente enlace.

xxx thumbnail
Last Fortress: Underground Empresa: LIFE IS A GAME LIMITED Valoraciones: 184.000 Nota: 4.6
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.