fibonair menu

Abandon Ship, conviértete en pirata en este juego de acción y aventura para iOS y Android

El juego de acción y aventura Abandon Ship de Plug in Digital y Fireblade Software ha sido finalmente portado a móviles. Un barco procedente de la tierra de los ordenadores ha aterrizado en Android e iOS, ofreciendo a los jugadores de móviles la experiencia surrealista de sobrevivir en los Siete Mares como un pirata.

En este título, los jugadores toman el mando de un barco llamado Age of Sail y viajan con una tripulación de marineros. A medida que exploran el vasto océano, los jugadores encontrarán islas con diferentes historias. Estas islas ofrecen diferentes temas y biomas para experimentar, como los Mares Embrujados con fantasmas, las Islas Arañas con arañas y las zonas con icebergs y gases venenosos.



El mar también está lleno de enemigos, y los piratas encontrarán barcos enemigos y monstruos marinos con los que luchar. El clima tampoco está del lado del jugador, con altas olas, ventiscas y relámpagos. Para combatir estos peligros, la nave debe ser mejorada y equipada con las mejores capacidades de ataque y defensa.

También hay numerosas líneas argumentales disponibles. En la misión principal, los jugadores deben derrocar a un culto parecido al de Cthulu, recrear el legado de sus antepasados en el modo de juego libre, y en la Espada del Culto, los jugadores se convierten en uno de los hijos de su padre, desde el que deben ascender de rango para obtener el arma final, el Kraken. En Abandon Ship puedes hacer todo menos abandonar el barco.

Esta es su oportunidad de cumplir el sueño de toda la vida de dominar todas las aguas. Descarga gratis Abandon Ships en la App Store y Google Play ahora y conviértete en el pirata que quieres ser.

xxx thumbnail
Abandon Ship Empresa: Plug in Digital Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.